La Empresa

En Morada  Real Estates no queremos ser un simple escaparate. Aquí nos ponemos al servicio de sus necesidades tanto si quiere invertir en una propiedad, desea vender, alquilar o busca la casa de sus sueños

Nuestro trabajo es acompañarle durante todo el proceso de compraventa. En Morada  Real Estates sabemos que adquirir su casa es para usted una decisión importante, por eso le vamos a dedicar el tiempo necesario hasta entender exactamente lo que busca y, si existe, lo encontraremos.

Aquí no termina nuestra labor, también comprobamos minuciosamente la situación legal y administrativa de los inmuebles para garantizar la fiabilidad de la transacción. Ponemos a su disposición el asesoramiento de profesionales que le aconsejaran sobre las mejores condiciones de financiación. Y por último, nos encargamos de gestionar todos esos engorrosos trámites que conlleva la compra de una nueva vivienda.

La función de MORADA  ESTATES es poner a su servicio nuestra larga experiencia para hacer todo el proceso fácil y seguro. Nos gusta decir que no abandonamos a nuestros clientes hasta dejarlos en la puerta de su casa, con la única preocupación de llenar la nevera y disfrutar de ella. Su satisfacción es nuestra garantía de futuro.

Trabajamos con inversores que han depositado su confianza en nosotros para invertir su dinero ya que buscamos propiedades con una rentabilidad garantizada.

Nuestra relación no acaba en la compra o la venta de las propiedades, muchos de ellos continúan confiando en nosotros para gestionar sus inversiones

En Morada  Real Estates podemos decir que muchos de nuestros clientes ahora son nuestros amigos. Recuerde que su inmobiliaria en Benalmádena se llama Morada Estates.

En 2014, aterrizo en esta empresa para ocuparme del departamento administrativo, poco a poco me voy introduciendo en este sector y hoy en día me dedico tanto a la venta como a la gestión de la oficina, mi experiencia como comercial en otros sectores me ha servido para  desenvolverme con éxito en este sector, ayudar  a  nuestros clientes a encontrar lo que buscan es una satisfacción para mí.

Tras un largo recorrido adquiriendo experiencia con otras inmobiliarias reconocidas de la zona tomo la decisión de crear MORADA REAL ESTATES , todo esto sucede en el año 2006  viviendo momentos muy difíciles para el sector, a pesar de la situación , mi pasión por este trabajo y mi espíritu emprendedor me dan el  impulso suficiente para iniciar este proyecto.